fbpx

Cuando decides crear tu propia página web llega ese momento en el que el diseñador de la web te pide que le entregues los textos y contenidos de cada una de las páginas.

¿Y ahora qué escribo?

No se te ocurre nada. No sabes qué escribir y lo primero que haces es ir a la página de tu competencia para ver qué ponen ellos.

Terminas haciendo tuyas sus palabras porque como no se te ocurre nada piensas que si a ellos les funciona a tí también.

¿Te identificas?

Es normal, nadie te ha enseñado a escribir para vender tus servicios jurídicos en internet.

La cuestión es que terminas entregando al diseñador de la web un texto sin personalidad, con palabras abstractas, vagas y lo que es peor, que no habla de tí, sino de tu competencia.

Así es imposible que puedas diferenciarte de tu competencia ni que consigas dar buenas razones a tus potenciales clientes para que te contraten a ti y no a otro abogado.

El resultado es que en internet puedes encontrar millones de páginas webs de despachos de abogados totalmente iguales. Con los mismos textos y, muchas veces, hasta con diseños similares.

Estoy acostumbrada a leer webs de despachos, (me paso el día haciéndolo) y he recopilado las 7 palabras más habituales que se repiten en todas las webs de despachos.

Son palabras que no dicen nada y como yo digo ahuyentan a tus clientes.

Tu web es una gran oportunidad para captar clientes, siempre que esté optimizada para ello.

Los textos y las palabras que transmites en ellas son más importantes de lo que piensas.

Porque las palabras venden, nos mueven, nos alegran nos entristecen y nos motivan. De hecho, no son las palabras que dices, sino cómo las dices.

Sin más te dejo con un breve video de 2 minutos que he grabado para contarte cuáles son esas 7 palabras que están en tu web y te están haciendo perder clientes.

AHORA TE TOCA A TI: Revisa los textos de tu web ¿identificas alguna de estas palabras?

Cuando hayas acabado de ver el video, te recomiendo que vayas a tu web y compruebes cuántas de ellas se repiten en tu web.

¡Cuéntame en los comentarios!

Me encantará leerte.

Laura.

¿Quieres ahorrar tiempo en la gestión de tu blog? 

Planifica tu blog jurídico en 1 sólo día. Descarga ahora la guía gratuita para controlar tu estrategia de contenidos y mi plantilla de calendario editorial.