fbpx

Programa Abogada Influyente

Haz que te elijan a ti y llena tu agenda con clientes de calidad

Acompañamiento personalizado y exclusivo para abogadas emprendedoras que desean potenciar su marca personal y crear relaciones profesionales de calidad.  

Las 3 claves para vender tus servicios jurídicos y vivir de la abogacía con la libertad y tranquilidad que deseas son: 

 

  • Identificar a tu cliente ideal. 
  • Adaptar tus palabras al lenguaje de tu cliente. 
  • Tener un sistema de venta con el que te sientas cómoda. 

 

Aunque te consideras una buena escritora y sabes convencer a un juez,

¿no sabes cómo utilizar tu blog para atraer clientes y aumentar tus ingresos?

 

  • ¿Te gustaría posicionar tu marca personal y te preguntas cómo otros compañeros sí lo han logrado?
  • ¿Sientes que estás perdiendo el tiempo publicando en redes sociales?
  • ¿No sabes qué hacer para que las visitas que llegan a tu web digan: «sí, ella es la abogada que necesito» y decidan contactar contigo?

Si has llegado hasta aquí es porque…

 

ERES ABOGADA ESPECIALIZADA CON DESPACHO PROPIO

Quieres potenciar tu marca personal y mejorar tu comunicación digital para llegar a clientes que valoran tu trabajo.

TIENES UN BLOG JURÍDICO QUE CASI NADIE LEE

Escribes sobre temas que se te van ocurriendo sobre la marcha y a penas tienes visitas.

SIENTES QUE PIERDES EL TIEMPO CON TU BLOG

No sabes cómo optimizar tu tiempo para crear contenidos que capten la atención de tus potenciales clientes. 

 

Te voy a decir algo que no quieres escuchar:

Si sigues publicando sin una estrategia y un objetivo específico seguirás siendo una abogada más y no conseguirás destacar de tu competencia. 

Perderás la oportunidad de dar a conocer tu marca personal y convertirte en un referente en tu especialización.

Seguirás sintiéndote infravalorada y frustrada por no sacar adelante tu despacho. 

Siento decirte algo tan duro, pero si no aumentas tu cartera con buenos clientes tendrás que buscarte la vida y trabajar para otro abogado a cambio de un sueldo bajo Y seguramente también te va a exigir captar clientes para él.

Tranquila, sé que nadie te ha enseñado a captar clientes y vender tus servicios.

 

A todos los abogados nos han enseñado desde la carrera a estudiar derecho para acabar los estudios y después trabajar para otro.

  • Gestionar un despacho. 
  • Captar clientes que valoren tu trabajo. 
  • Y diferenciarte de la competencia. 

Son las asignaturas pendientes de la carrera de Derecho. 

Imagina cómo sería tu vida si…

 

  • Tienes un despacho con una comunicación de marca cuidada y controlada por ti.
  • Sabes las palabras exactas que tienes que transmitir en el contenido de tu web, e-mails de presentación o comerciales y cualquier comunicación de tu despacho.
  • Consigues generar tráfico cualificado hacia tu blog sin matarte a escribir cada semana. 
  • Ya no dependes de la suerte para captar clientes porque estás posicionada como una abogada de referencia en tu especialización.
  • Tienes la seguridad de tener un sistema de ventas y una estrategia coherente que te ayuda a atraer más clientes a tu negocio. 

A todos nos ha pasado esto:

 

Cuando estudiaste tu carrera de Derecho no pensaste en cómo harías para captar clientes. Te interesaba aprender a ejercer para trabajar para otro. 

Después de unos años ejerciendo diste el salto para montar tu propio despacho y cuando emprendes en el sector legal no te queda otra que buscarte la vida para vender tus servicios jurídicos.

La mayoría de abogados, cuando se dan cuenta de esto, suelen intentar diferentes estrategias de captación de clientes:

  • Publican de vez en cuando en redes sociales «lo que está de moda». Por ejemplo: comentan noticias de terceros. 

Debes saber que si sólo publicas noticias de terceros en redes sociales estás regalando tráfico a terceros en lugar de llevarlo hacia tu propia web. 

  • Escriben sobre la marcha temas que consideran interesantes para publicar en el blog.

Es muy difícil acertar con la temática de tu blog si previamente no has investigado a fondo los intereses de tu potencial cliente. 

  • Se fijan en lo que publica su competencia y escriben sobre lo mismo, dándole su toque personal. 

Si escribes sobre lo mismo que tu competencia será muy complicado destacar. 

  • Escriben de forma técnica y farragosa en los textos de su web. 

Si escribes de forma que tu cliente no entienda lo que expones, se irá de tu blog y no volverá nunca más. De esta forma, sólo conseguirás que te lean otros abogados que quieren aprender más sobre el tema. Tus homónimos no serán quienes te contraten.

  • Tienen una web porque le han dicho que «si no estás en internet, no existes».

Una web bonita sin movimiento es la tarjeta más cara en la que malgastar tu dinero. 

  • Invierten en publicidad para tener tráfico a su web sin una estrategia de venta detrás.

Tener mucho tráfico en tu web no te garantiza que las personas que llegan a tu web se conviertan en clientes. Necesitas convencer con palabras a las visitas en tu web que tú eres la abogada que necesitan. 

 

¿Escribes en tu blog y … no ocurre nada?

 

Lo único que tienes que hacer es identificar quién es tu cliente ideal, tener una estrategia de venta y hablar de forma sencilla y cercana sobre los temas que él está buscando en internet. El centro de tu despacho es tu cliente. 

 

  • Porque sin una estrategia de ventas clara y automatizada, seguirás teniendo problemas para captar más clientes que valoren tu trabajo. 
  • Conocer a tu cliente, saber qué está buscando y adaptar tus contenidos es la mejor forma de atraer clientes cualificados y convertirte en Abogada Influyente. 

¿Qué vas a conseguir después de trabajar conmigo?

Hacer que tu cliente te encuentre sin matarte a escribir cada semana. 

Conseguir una buena reputación y autoridad on line, como una abogada de referencia en tu especialización. 

Conectar con la persona que llega a tu web aunque no te conozca de nada.  

Multiplicar el tráfico cualificado hacia tu web para amplificar tu mensaje. 

Generar confianza en tu potencial cliente para que quiera trabajar contigo y no con tu competencia. 

Captar más clientes cualificados que valoran tu trabajo. 

¿Ya has probado complicadas estrategias de marketing y estás buscando una solución más sencilla que te genere resultados cada mes?

ABOGADA INFLUYENTE ES TU SISTEMA DE VENTAS QUE PODRÁS REPLICAR TÚ MISMA.

El único programa de copywriting para abogadas emprendedoras que quieren vender sus servicios jurídicos sin perseguir a sus clientes, vivir de su profesión con libertad y tranquilidad y llenar su agenda con clientes que valoran su trabajo. 

 

Estos son los 8 pasos que vamos a trabajar juntas:

 

1. DEFINE TU OBJETIVO.

Definir tu objetivo concreto a 3 meses te dará una visión enfocada de tu despacho. Además, te ayudará a organizar un plan de acción definido con el que te sentirás motivada para lograr tu meta. Saber a dónde quieres llegar es el primer paso para dirigir tus mensajes y ajustar tu blog en base a tus objetivos.

2. ESPECIALIZA TUS SERVICIOS.

Para captar clientes cualificados que valoren tu trabajo debes especializarte. De esta forma atraerás a los clientes con los que deseas trabajar y serás un experto reconocido en la materia diferenciándote de tu competencia. Cuando tu cliente ideal tenga el problema que tu solucionas, tú serás su primera opción.

3. CONOCE A TU CLIENTE IDEAL.

Saber quién es exactamente tu cliente ideal te ayudará a enfocar los textos de tu web y los contenidos de tu blog de forma que la persona que llega por primera vez a tu web se sienta identificada y conecte contigo.

4. CREA TU CONTENIDO ESTRATÉGICO.

Se trata de escribir un único contenido estratégico alineado con tu objetivo, especialización y cliente que quieres atraer te permitirá la entrada recurrente de clientes. Te enseñaré cómo encontrar la temática adecuada, estructurar el contenido, escribirlo y editarlo con técnicas de copywriting para que tus textos jurídicos sean más atractivos.

5. OPTIMIZA TU CONTENIDO.

Gustar a Google y que posicione tu contenido como una autoridad frente a tu competencia te facilitará la entrada de potenciales clientes a tu despacho. Te enseñaré a estructurar y optimizar el contenido para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores.  

6. MULTIPLICA LAS VISITAS A TU WEB.

Si quieres ayudar a más clientes es imprescindible hacerte visible ante miles de personas que puedan estar buscando un abogado. Para ello, te enseñaré técnicas gratuitas y de pago que te permitirán llegar a miles de potenciales clientes cualificados, es decir, aquéllos que tienen el perfil de tu cliente ideal.  

7. LLENA TU AGENDA CON CLIENTES CUALIFICADOS.

Para llenar tu agenda con clientes que no te hagan perder el tiempo debes saber cómo cualificarlos de forma rápida. Para ello, necesitas implementar un proceso de captación de clientes y herramientas de copywriting para cerrar ventas y así, aumentar tu tasa de aceptación de presupuestos.

8. MIDE Y MEJORA.

Para saber qué puedes mejorar o qué debes seguir potenciando más para conseguir el objetivo que hemos definido al principio, necesitas saber qué resultados te está dando el contenido de tu web. Te enseñaré a utilizar herramientas que te faciliten datos de los intereses de tu audiencia y sepas cómo mejorar tu sistema.

¿Cómo funciona?

 

  • Es un programa de acompañamiento individual. En 12 semanas y con mi ayuda personal crearás un sistema de ventas que te garantice la entrada de nuevos clientes todos los meses.
  • Tendrás a tu disposición toda mi experiencia gestionando webs y blogs de derecho y mi feed back a cada paso que demos. 
  • Durante las 12 semanas que dura el programa sólo admitiré trabajar con 15 abogadas a la vez. La razón es que quiero centrarme en que tú consigas resultados y sólo puedo comprometerme contigo dedicándote el tiempo que necesitas para conseguirlo. 
  •  No es un curso online.

¿Qué incluye el programa?

 

  • 12 sesiones de consultoría conmigo por Skype o Zoom de 45 min. (1 a la semana).
  • Soporte semanal por e-mail. 
  • Materiales, plantillas y ejercicios prácticos para desarrollar cada paso del sistema ABOGADA INFLUYENTE. 

ABOGADA INFLUYENTE es la forma más rápida y recurrente de aumentar tus ingresos.

Llenar tu agenda con clientes de calidad (de esos con los que te sientes a gusto trabajando) es posible si conoces las claves para hacerlo paso a paso. 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA Y PODRÁS CONSEGUIRLO EN SÓLO 4 MESES.

Tal vez después de lo que te he contado te estás planteando que…

 

  1. Llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos es sólo para grandes despachos con presupuestos altos. Precisamente, si decides trabajar conmigo voy a enseñarte mi sistema probado de 8 pasos para captar la atención de tus lectores y convertirlos en clientes sin invertir en grandes presupuestos. 
  2. No tienes tiempo para escribir de la manera que hoy en día se requiere para que la web se adapte a los estándares requeridos. Con el sistema que te propongo, ahorrarás tiempo porque no necesitarás escribir cada semana en tu blog y descubrirás el secreto que te garantizará crear un contenido único que venda por ti las 24 horas.
  3. Por ahora no necesitas un blog, sólo con tener una web en principio será suficiente. Un blog te ayuda a posicionarte en Google y a que tus clientes te conozcan más generando confianza y cercanía. 
  4. No se te da bien escribir en tu blog. En el programa aprenderás paso a paso a escribir de forma sencilla y atractiva aunque no tengas ni idea de cómo escribir en Internet. 
  5. No sabrías sobre qué temas escribir. No te preocupes, voy a darte una herramienta con la que las ideas saldrán solas. 

Además te regalo estos BONUS complementarios al programa:

BONUS 1: AUMENTA TU INFLUENCIA CON GUEST POSTING

Escribir en otros blogs es una gran oportunidad de ampliar tu visibilidad e influencia posicionándote como abogada especializada ante tus potenciales clientes. 

«Aumenta tu influencia» es una GUÍA PASO A PASO con la que conseguirás:

  • Atraer más tráfico a tu web.
  • Dar una mayor visibilidad a tus contenidos.
  • Mejorar la reputación online.
BONUS 2: COMO HACER UNA CONFERENCIA ONLINE DESDE CERO

¿Te gustaría crear tu propia conferencia online pero no sabes por dónde empezar? Hacer una conferencia online puede atraer clientes interesados en tu servicio. Es una magnífica oportunidad de dar a conocer tu trabajo y captar nuevos clientes o suscriptores. 

Te regalo la masterclass sobre webinars jurídicos junto con plantillas y ejemplos para que te resulte más sencillo montar tu primera conferencia online.

Hola, soy Laura Jiménez.

Copywriter para abogados.

Cuando terminé mi carrera de Derecho nadie me había enseñado a vender mis servicios y captar clientes. Y es curioso porque la profesión de abogado es una profesión liberal y necesitamos desarrollar labores comerciales casi a diario. 

Ejercí como abogada desde 2009 hasta 2015, año en el que decidí convertirme en copywriter para ayudar a otros abogados a vender sus servicios de forma elegante en internet. 

Cuando empecé en el mundo del copywriting no tenía ni idea de cómo escribir en un blog de derecho para atraer potenciales clientes. 

Abrí mi propio blog sobre copywriting y redacción de contenidos jurídicos, pero a penas tenía visitas y me llegaban muy pocos clientes. 

Era desesperante escribir cada semana sin obtener los resultados que yo quería. 

El momento que recuerdo con más dolor fue cuando estuve a punto de tirar la toalla. Me sentía desanimada porque mi mensaje no llegaba a nadie. La verdad es que más que disfrutar escribiendo, sentía que cada día perdía el tiempo manteniendo un blog que a penas tenía visitas, así que lo abandoné por un tiempo. 

Sin embargo, rendirme sin más para mí no era una opción y recordé cuál era mi gran motivación: acompañar a otras abogadas a comunicar desde la empatía y la emoción para transmitir que son las profesionales que sus clientes están buscando. 

No me rendí. Seguí intentándolo y dedicando muchas horas a aprender a convertir perfectos desconocidos en clientes satisfechos. Y todo ello, a través de las palabras. 

Los primeros resultados llegaron cuando entendí a mi cliente ideal y cree mi propio sistema de ventas con contenidos interesantes para mis potenciales clientes. 

Ahora ayudo a mis clientes a conseguir en menos tiempo lo mismo que a mí me ha costado tantos años. 

Quiero que tú también consigas captar la atención de las personas que llegan a tu web y tengas un sistema que te garantice convertirlos en clientes que valoran tu trabajo. En definitiva, que consigas más ingresos que te permitan vivir bien de la abogacía.

Algunos medios en los que han publicado mis clientes:

¿Eres tú la abogada influyente que se convertirá en el próximo caso de éxito?

Quiero asegurarme que estás en el momento adecuado para poder ayudarte. 

Apuntarte a un programa que luego no vas a poder implementar no tiene ningún sentido para mí. 

Este es un programa exclusivo para abogadas especializadas que están dispuestas a apostar por su despacho y tienen un serio compromiso con sus clientes y negocio.

Las plazas son limitadas, sólo trabajaré con 15 abogadas a la vez de forma individual, una vez las plazas estén cubiertas cerraré las inscripciones. 

Para asegurarme que puedo ayudarte a conseguir los resultados que tú quieres alcanzar, por favor  rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.