fbpx
¿Sabes que una de las cosas que más me torturaban cuando empecé con mi blog era diferenciarme de la competencia? Quería una

marca especial con su propia voz y tono.

En el mercado existen muchos copywriters y consultores en marketing de contenidos, pero desde el principio siempre he tratado de evitar sonar como ellos.

Alguna vez he caído en el error de intentar parecerme a los que podría decir son mi competencia y cuando lo he hecho, me he sentido postiza. Pensaba que imitándoles daría más credibilidad a los conocimientos que de forma autodidacta he ido aprendiendo sobre marketing digital.

Pero no soy así, y me di cuenta que lo que mejor me funcionaba era ser yo misma.

Así que me di permiso para escribir como realmente hablaba. Opté por diferenciarme por mi estilo y personalidad aportando mis conocimientos desde la espontaneidad y la naturalidad.

Y lo mejor de todo es que desde que escribo así he empezado a atraer al tipo de cliente con el que quiero trabajar.

Hoy no vengo con un articulo escrito sino con un ¡audio!

Si, si…he lanzado mi nuevo canal de podcast.

A partir de ahora combinaré el blog escrito con otro tipo de formato como es el audio para que puedas escucharme desde donde quieras mientras haces otras cosas.

Y en este primer episodio del podcast te hablo de cómo destacar y diferenciarte de la competencia en este sector tan saturado como es el de los abogados.

En este audio te cuento cómo he vivido yo misma ese proceso de diferenciación construyendo mi imagen de marca acorde a mis inquietudes, objetivos y principios.

Espero que te guste, ten en cuenta que es el primer audio que hago y es bastante casero, iré mejorando, ¡lo prometo!

Que tengas un feliz jueves,

Un abrazo,

Laura.